Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 14:38

Míchel explica cómo llega el equipo y habla de Eric García y el Celta

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el RC Celta, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos, correspondiente a la jornada 22 de Liga.

Eric García y la enfermería
"Eric mañana veremos... El resto continúan lesionados David, Toni Villa y Juanpe y... solo esos. Bueno, Jastin todavía no está y Joel Roca tampoco. El resto todo bien".

DEF

Cómo llega el equipo anímicamente
"El equipo normal, después de perder en una competición en la que no podemos hacer nada. Es normal que el equipo haya estado dos días mal, pero ahora mismo preparando ya la Liga y hoy hemos completado el segundo entrenamiento y mañana estaremos enfocados al partido contra el Celta, que es un partido importante. En Liga continuamos bien, pero es un partido difícil y complicado y necesitamos ganar para estar arriba".

El Celta
"Los dos equipos hemos hecho cambios en el juego, en el ritmo, en todo. El partido de casa, nosotros tuvimos mucha posesión y dominamos el balón. Es verdad que no hicimos muchas ocasiones, pero el partido estaba controlado. Mañana espero un Celta diferente, diferente. Es un equipo que, en el tema táctico, es muy bueno. Su entrenador hace las cosas muy bien en cuanto a planteamiento del juego. Tiene delanteros de primerísimo nivel. Larsen es un jugador muy top y Iago todo el mundo le conoce. Tiene a Douvikas, tiene jugadores por fuera de un buen uno contra uno y es verdad que son más verticales que otros años, pero tiene un delantero como Larsen que es capaz de quedarse la pelota y es capaz de ganar la profundidad. Es un partido muy complicado en ese sentido. Juegan muy bien con sus delanteros y Iago hace que el rival no sepa dónde está. Sabe posicionarse muy bien entre lineasn y es un jugador top en el último pase, cerca del área, para dar continuidad al juego. Es un equipazo, no están bien en la liga, pero espero un partido muy complicado y difícil. Nosotors, como siempre, hemos de continuar con nuestra mejor versión para poder luchar por ganar". 

Posibles alineaciones Celta - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.