Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 15:56

Aguirre no espera salidas y habla de Nacho Vidal, Muriqi, Antonio, Greif y el partido de mañana

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este viernes por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la jornada 22 de LaLiga frente al Real Betis, que se disputará en el Estado Mallorca Son Moix.

Cómo llega el equipo
"Pues con los pies en el suelo, bien tranquilo. Cansados, claro, los que participaron más minutos, pero nosotros estamos centrados en la liga ya, inmediatamente después de esa noche en el Betis que nos va a exigir, que nos ganó allá y que nos ganó aquí, también, no se me olvida, el año pasado. Tenemos que jugar mejor de lo que hemos hecho contra ellos, porque es un muy buen equipo, muy buen equipo".

Nacho Vidal
"Entrenó ya con nosotros, faltaba que firmara unos papeles. Lo hicieron en el desayuno, con los agentes, yo qué sé. Tema burocrático. Va convocado y no sabemos... está en forma, está normal, pero no sabemos el tema burocrático si llegan los papeles. Pero si llegan, estará en el banquillo. Si no... ni hablar. Por eso llevo a 24".

DEF

Muriqi
"No está Muriqi para noventa, eso te lo puedo asegurar. No sé si podrá de inicio o de cambio, pero no está para noventa. Eso es lo que vi el otro día, lo que he hablado con él. También tuvo mala fortuna, porque nos quedamos con diez y el cambio estaba programado para que se jugara cerca con otro, bien Abdon o bien Larin, pero si te das cuenta ahí vino la expulsión, un penalti y entonces ya dije que "ni hablar. Solo contra el mundo, haz lo que puedas, pero que te sirva físicamente para ponerte en forma". Hizo lo que pudo, corrió lo que pudo, pero todavía le falta. Estuvo mucho tiempo fuera".

DEL

Antonio Sánchez
"Tiene posibilidades de ser baja. De hecho, el doctor anoche me dijo que era mejor que no entrenar. El chico quiso salir para probarse, pero bien.. tiene un golpe en la rodilla y en principio va convocado con ese golpe en la rodilla. Fue un partido de mucho ritmo".

MED

Salidas
"Ninguno me ha manifestado su intención de salir. Teniendo a Maffeo, que es como si fuera una salida... No para todo el torneo, pero por eso viene Nacho con esa premura. Y si viene otro no contemplo tampoco otra salida. Nos quedan aún dos partidos de Copa y será para refrescar al equipo y darle un poco de salida a las piernas, pero no estoy pendiente de nada salvo que me venga un jugador a pedirme salir".

Greif
"Cuando yo llegué aquí, estaba lesionado, con una lesión rarísimo. Sé que Luis en su momento pidió un portero por la lesión de Greif. Se decidió traer a Rajkovic,... Greif siguió con sus problemas, fuertes, serios. Leo Roman hizo un muy buen trabajo, muy buen trabajo y Dominik estuvo ahí. Luego ya se puso sano, está fuerte, con ganas y está compitiendo el puesto. Me lo pone muy difícil. Está muy bien y, a mi juicio, le faltaba un poco de jugar, porque los partidos que jugó le fue mal y se le notaba en un par de amistosos que hicimos en Son Bibiloni, que no estaba... no le veías esa sobriedad que mostró el otro día. Ese aplomo, el idioma. Hoy hasta bromea, que era muy serio, en castellano. Me encanta. Ya está dentro de la dinámica de la familia".

POR

Posibles alineaciones Mallorca - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.