Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 14:50

Aguirre, sobre la derrota, la lesión de Samu y el enfado de Larin

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este sábado por la noche ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 22 de LaLiga frente al Real Betis, que se disputó en el Estado Mallorca Son Moix.

La entrada a Samú Costa
"La única explicación que le doy es que está Isidro en el VAR. No hay otra. Era para llamarlo y para ver la escena congelada, hubiera cambiado el criterio. En el campo hay mucho tráfico y no se ven cosas, pero el VAR es una maravilla, es una herramienta espectacular para... Hay un penalti que el árbitro pita en Villarreal y el VAR lo anula, es una herramienta que hace más justo el fútbol. Pero también, el que está al lado del VAR... si es algo personal o algo que no quiere llamarlo... pues ahí ya no puedo hacer nada. Pero el VAR está para llamarlo. Fue una acción fortuita, por lo menos enséñale lo que sucedió. Pudo haber sido un accidente, no tengo ninguna duda de ello, pero deja que el árbitro lo vea. En ese momento...".

La lesión de Samu
"En el entretiempo le vi abatido, con sangre en la rodilla, con tres agujeros de tacos y un rodillazo en el aductor. No sé, no he ido a hablar con el doctor, pero estaba muy mal, llorando. Llamó a su mujer, la tranquilizó y fue lo único que pudo hacer. Salí tarde a la segunda parte porque estaba con Samu, el teléfono y la mujer. Ahora no estaba, así que entiendo que se lo llevaron a algún sitio para revisarlo. Rodilla y aductor".

MED

Valoración del partido
"Ellos han tirado una vez. Poste y gol. Nosotros: poste y fuera. El gol decantó la balanza. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Tiramos muchos centros, llegamos al área. Hoy no quiso entrar. Lo que entrenamos en el área se dio. Hay que seguir. No hay espacio para lamentos".

Cambio de Larín
"No vi si ha discutido con alguien. Es un jugador más del plantel. Es normal que el que no juegue se enfade. Siempre con respeto. Es un buen grupo humano. Hemos funcionado bien estos dos años sin ningún contratiempo".

DEL

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.