Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 16:24

El Mallorca descansa este lunes pendiente de Samú Costa y Antonio Sánchez

El RCD Mallorca disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix.

El técnico del conjunto bermellón, Javier Aguirre, no podrá contar con Pablo Maffeo, que seguirá con su recuperación tras ser operado del menisco. Además, el entrenador mexicano estará especialmente atento a la evolución de Samu Costa, que tuvo que retirarse lesionado del partido contra el Betis por un golpe en la rodilla. Las primeras pruebas han descartado lesión de importancia, pero se mantiene como duda para la próxima jornada. Por último, recordar que Antonio Sánchez está en proceso de recuperación de un golpe en la rodilla que sufrió en el partido de Copa de la semana pasada y que le dejó sin minutos en el siguiente partido de liga, pese a estar en convocatoria.

MED
MED

Posibles alineaciones Athletic - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.