Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 16:42

Granada y Valladolid hacen oficial la cesión de André Ferreira

El Real Valladolid refuerza su portería con André Filipe Magalhães Ribeiro Ferreira (Vila Nova de Gaia, Oporto -Portugal-; 29-05-1996). El portero luso llega cedido del Granada CF y será blanquivioleta hasta el final de la presente temporada. La entidad blanquivioleta cuenta con una opción de compra.

POR

Tras formarse en diferentes clubes de su país, André Ferreira llegó a las categorías inferiores del SL Benfica siendo juvenil y fue creciendo hasta defender la meta de su filial en la Segunda División de Portugal. Posteriormente salió cedido al Leixões SC y CD Aves antes de comprometerse con el CD Santa Clara, primero, y con el Paços de Ferreira, después. En el verano de 2022 fichó por el Granada CF, con quien logró el ascenso a Primera ese curso y en este debutó en la máxima categoría del fútbol español, disputando 15 jornadas.

El cancerbero luso, de 1.93 metros de altura, llega a Zorrilla para defender la meta blanquivioleta en la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.