Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 22:03

Las pruebas complementarias a Samu detectan una rotura en el aductor

Las pruebas realizadas a Samú Costa han confirmado una rotura de grado I en su aductor, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un tiempo. Aunque esta noticia deja al jugador fuera del próximo encuentro contra el Athletic Club y probablemente también del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, el optimismo reina en la entidad balear. Se espera que Costa pueda volver en unas dos o tres semanas, lo que podría hacerlo disponible para el partido frente al Rayo Vallecano el día 11 de febrero, aunque no se establece una fecha definitiva.

MED

Aunque la ausencia de Costa será notable, el hecho de que no haya una rotura completa del aductor es una buena noticia. Su recuperación será clave, ya que es una pieza fundamental en el esquema de Javier Aguirre. El mallorquinismo puede respirar aliviado al saber que la lesión no es tan grave como se temía inicialmente, y que el jugador está experimentando una buena evolución.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.