Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 15:23

Braian Cufré alcanza un acuerdo con el Real Zaragoza

Braian Cufré está a punto de dar un giro en su carrera futbolística al alcanzar un acuerdo con el Real Zaragoza. El lateral argentino, actualmente vinculado al Mallorca, se encamina hacia una nueva etapa en el fútbol español tras negociar su rescisión con el club balear.

DEF

El interés del Real Zaragoza por Cufré responde a la necesidad de reforzar su lateral izquierdo, especialmente tras la lesión de Carlos Nieto a principios de temporada, que lo mantendrá alejado de las canchas durante un tiempo considerable. A pesar de las alternativas que ha utilizado el equipo aragonés para cubrir esa posición, Cufré emerge como una opción sólida y experimentada para fortalecer la defensa.

El jugador argentino, de 27 años de edad, ha mostrado su deseo de mantenerse en la élite del fútbol español, priorizando una continuidad en el país. A pesar de contar con propuestas de equipos en su país natal, como Talleres y Belgrano, Cufré parece inclinarse hacia la oferta del Real Zaragoza, donde podría encontrar una oportunidad para destacar y consolidarse en La Liga.

Tras su paso por el New York City de la MLS, Cufré regresa a España con la determinación de seguir dejando huella en el fútbol europeo. Su fichaje por el Real Zaragoza representa un nuevo desafío en su carrera, donde buscará demostrar su valía y contribuir al éxito del equipo aragonés en lo que resta de temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.