Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 00:14

Acuerdo entre Mallorca y Valladolid por la cesión de Amath Ndiaye

El Real Valladolid ha asegurado su refuerzo para el extremo con la llegada de Amath Ndiaye, después de que el RCD Mallorca asegurara los servicios de otro extremo: Nemanja Radonjic. Tras intensas negociaciones, el club bermellójn y el blanquivioleta han acordado la cesión del jugador hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

DEL

Amath, nacido en Dakar, Senegal, priorizó la oferta del Valladolid debido a su pasado en el club. A pesar de propuestas de México, Francia y Turquía, así como del interés de varios equipos de Segunda División española, como Espanyol, Tenerife, Zaragoza y Elche, ninguna fue tan convincente como la oportunidad de regresar a casa. Este movimiento refuerza la plantilla del Valladolid y promete aportar una nueva dimensión al equipo en su búsqueda de objetivos futuros.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.