Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 02:35

Posibles alineaciones y previa fantasy del Atlético - Rayo

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se verán las caras este miércoles a las 21:00h de la noche, en el encuentro aplazado de la jornada 20 del campeonato de Liga. El conjunto rojiblanco tiene una oportunidad de oro para acortar distancias con el líder de la tabla, el Girona, venciendo al Rayo Vallecano en el Metropolitano. El Rayo, por su parte, intentará alejarse algo más del descenso sacando un resultado positivo de uno de los estadios más complicados de la categoría.

ATLÉTICO
El Atlético recibirá al conjunto vallecano con las bajas confirmadas de Azpilicueta y Lemar, que llevan ya varias semanas lesionados y a quienes se suman Morata y Giménez, que tuvieron contratiempos físicos en el último partido.

Para confeccionar el once titular, hay que tener en cuenta que el Atlético tiene un encuentro el fin de semana contra el eterno rival, por lo que se avecinan algunas rotaciones. Por ello, se espera que jugadores que fueron suplentes el pasado fin de semana contra el Valencia como Llorente, Hermoso, Witsel, Riquelme y Saúl, sin descartar incluso a Correa.

Alineación probable del Atlético de Madrid

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 

 

RAYO
El Rayo Vallecano visitará el Estadio Cívitas Metropolitano sin poder contar con el sancionado Unai López, que vio su quinta tarjeta amarilla ni con el lesionado Diego Méndez, que se pierde lo que resta de temporada. Además, Bebé será baja al seguir concentrado en la Copa África, aunque sí podría estar de vuelta el otro internacional, Pathé Ciss, tras caer eliminada Senegal.

Para confeccionar el once titular, Francisco podría tener en cuenta que el próximo partido de Liga no es hasta el siguiente lunes, por lo que hay tiempo para que los jugadores recuperen. En principio, Álvaro García debería volver al once tras cumplir sanción. No obstante, no se descarta alguna rotación puntual como la presencia de Ratiu, Nteka, Mumin o De Frutos.

Alineación probable del Rayo Vallecano

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Atlético - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.