Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 23:13

Mallorca y Elche negocian la cesión de David López

El Elche CF está en conversaciones con el Real Mallorca para asegurar la cesión de David López hasta el final de la temporada. El joven defensor de 20 años ha llamado la atención del equipo ilicitano, que busca reforzar su línea defensiva. A pesar de que no hay confirmación oficial sobre un acuerdo, las negociaciones se han intensificado en las últimas horas, según informa Onda Cero.

DEF

David López, recientemente renovado hasta 2027, es un producto de la cantera del Mallorca y se destaca por su impresionante estatura de 1,95 metros y su versatilidad tanto en la posición de central como en la de lateral derecho. Aunque su salida no es segura, su potencial ha sido evidente desde su etapa juvenil hasta su participación en el filial del Mallorca en ligas inferiores. Bajo la dirección de Javier Aguirre, ha demostrado su valía en la primera plantilla, siendo titular en varios encuentros, incluyendo la Copa del Rey, donde ha mostrado su destreza en el juego aéreo y su habilidad para distribuir el balón.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.