Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de febrero del 2024 a las 22:10

Osasuna y Leganés hacen oficial el traspaso de Darko Brasanac

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para el traspaso de Darko Brasanac, al que le restaban cinco meses de contrato con la entidad rojilla. En el compromiso suscrito, el club madrileño se compromete al pago de 200.000 euros en caso de ascenso a LaLiga EA Sports y de otros 200.000 euros en el supuesto de lograr una permanencia en dicha categoría.

MED

Darko Brasanac llegó al Club Atlético Osasuna en julio de 2019 procedente del Real Betis. En las cuatro temporadas y media en las que ha defendido la elástica rojilla, el centrocampista serbio ha disputado 121 encuentros oficiales: 109 en LaLiga y 12 en la Copa del Rey. Durante este período, ha sido una pieza muy importante de un equipo que ha logrado establecerse en la máxima categoría del fútbol español. Asimismo, se ha ganado el cariño de la afición gracias a su espíritu de trabajo y sacrificio.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.