Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 13:01

LaLiga aplaza los partidos de Granada - Valencia y Levante - Andorra por respeto hacia una ciudad de luto

LaLiga ha hecho oficial los aplazamientos de los partidos correspondientes a las jornadas 26 y 28 de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, en los que estaban involucrados los dos clubes de la ciudad de Valencia: Valencia CF y Levante UD.

Tanto Valencia como Levante habían solicitado el aplazamiento de los encuentros que este fin de semana tenían que disputar ante el Granada y el Andorra respectivamente. La tragedia sucedida en el incendio de dos edificios en el barrio de Campanar ha hecho que definitivamente la Jueza Única del Comité de Competición de la RFEF acepte el aplazamiento y por tanto no se jugarán este sábado. También los rivales, Granada y Andorra, a través de sendos comunicados oficiales se habían solidarizado y mostrado partidarios de su aplazamiento.

El aplazamiento se realiza ante la tristeza que envuelve una ciudad de luto. El fútbol es un espectáculo que fomenta y debe fomentar siempre los valores de respeto y solidaridad y no hay sitio para un espectáculo en medio de una tragedia que se ha cobrado vidas humanas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.