Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 27 de febrero del 2024 a las 14:29

El Rayo descansa este martes pendiente de las molestias de Isi Palazón

El Rayo Vallecano disfrutará este martes de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer en el Estadi de Montilivi contra el Girona. El equipo franjirrojo volverá a los entrenamientos mañana para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Cádiz CF, correspondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

El técnico del conjunto vallecano, Íñigo Pérez, no podrá disponer de Diego Méndez, lesionado de larga duración ni Pep Chavarría, que fue expulsado en tierras gerundenses por doble amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. Además, el entrenador estará especialmente pendiente del estado de salud de Isi Palazón, que arrastra unas molestias desde el partido de hace dos jornadas contra el Real Madrid que le impidieron entrenar toda la semana pasada con el grupo. En Montilivi no jugó por sanción y vuelve a estar disponible a efectos disciplinarios, pero ahora deberá deshacerse de esas molestias.

MED

Posibles alineaciones Rayo - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.