LaLiga 2023/24 - Jornada 27
Domingo, 03 de marzo del 2024 a las 18:30h Movistar LaLiga
Árbitro: Francisco Hernández Maeso
Cronista de As: Gabriel Forteza
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de marzo del 2024 a las 02:52

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Girona

RCD Mallorca medirán sus fuerzas este domingo a las 18:30h de la tarde en el Estadi Mallorca Son Moix, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga. El conjunto bermellón, tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey con prórroga incluida, intentará centrarse en Liga para alejarse de las posiciones de descenso lo antes posible. El Girona, por su parte, parece haber recuperado la senda de la victoria tras la goleada del pasado lunes contra el Rayo. El objetivo principal sigue siendo asegurar una plaza de Champions, pero el sueño del título de Liga sigue alcanzable. Una victoria y un pinchazo del Real Madrid les acercaría de nuevo.

MALLORCA
El conjunto balear recibirá al Girona FC con la baja confirmada de Siebe van der Heyden, que deberá cumplir su segundo partido de sanción tras la roja vista hace dos fechas. Además, Pablo Maffeo sigue con su proceso de recuperación y será la segunda baja.

En cuanto al once que deberá confeccionar Javier Aguirre, habrá que ver cuántos de los jugadores que salieron de inicio contra la Real Sociedad en Copa necesitan un descanso. En principio. el equipo debería asemejarse al de gala, con la vuelta de Raíllo tras cumplir sanción y de Nastasic y con la duda de si jugará con uno o dos delanteros.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

GIRONA
El Girona visitará Son Moix sin poder contar con Toni Villa y Joel Roca, los dos únicos inquilinos de la enfermería tras la recuperación de Daley Blind, que ya entrena con el grupo tras superar el golpe en el pie.

En cuanto al once titular, la gran duda es si Míchel dará entrada al neerlandés de vuelta al once o repetirá el equipo de la última jornada contra el Rayo. En caso de volver Blind, se ubicaría en el eje de la defensa, adelantando la posición de David López al centro del campo y dejando sin sitio a Iván Martín y Portu.

Alineación probable del Girona FC

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.