Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de marzo del 2024 a las 15:12

El Mallorca descansa este lunes pendiente de Maffeo, Valjent, Mascarell, Lato y Morlanes

El RCD Mallorca disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, cuando el conjunto balear retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Granada CF, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix.

El técnico del conjunto bermellón, Javier Aguirre, estará especialmente pendiente de la enfermería, donde ahora se encuentran tres lesionados y dos tocados del último partido. Maffeo avanza favorablemente de su lesión de menisco y se le espera con el alta médica antes de que termine el mes de marzo. Por su parte, Valjent es duda para recibir al Granada por unas molestias que ya le hicieron perderse el último partido de Liga contra el Barcelona, mientras que Mascarell, que estuvo sancionado, también arrastra unos problemas físicos desde la semana pasada.

DEF
DEF
MED

A estos tres futbolistas hay que sumarle los dos que terminaron con secuelas el partido de Montjuic: Lato y Morlanes, que están pendientes de evolución, aunque ninguno peligra de cara al fin de semana, en principio.

MED
DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.