Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de marzo del 2024 a las 16:33

Cinco jugadores del Alavés se marchan con sus selecciones

El Deportivo Alavés vuelve a contar con una nutrida representación en el parón internacional que arranca la próxima semana. Hasta cinco futbolistas albiazules han sido convocados por sus respectivas selecciones y se incorporarán a las concentraciones tras la disputa del derbi frente a Athletic de Bilbao.

Javi López, Samu Omorodion y Rafa Marín, en la lista de Santi Denia

El seleccionador sub-21 Santi Denia ha hecho oficial este mediodía la lista de jugadores convocados con la selección en la que repiten tres albiazules. Javi López, Rafa Marín y Samu Omorodion integran la convocatoria de la ventana de marzo para enfrentarse a Eslovaquia el jueves 21 de marzo en partido amistoso en Jerez y ante Bélgica, duelo de clasificación para el Europeo, en Almería, el martes día 26. Ambos partidos tendrán lugar a las 19.00 horas.

Abqar con Marruecos y Hagi con Rumanía

Por su parte, Abdel Abqar ha vuelto a ser convocado por Marruecos. El central ya es un habitual desde el curso pasado y en este caso se incorporará al combinado nacional para disputar los amistosos frente a Angola y Mauritania.

Ianis Hagi, otro de los fijos en la selección rumana, repite en la lista de Rumanía y disputará dos amistosos internacionales frente a Irlanda del Norte, el 22 de marzo en Bucarest y frente a Colombia el día 26 en Madrid.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.