Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de marzo del 2024 a las 15:33

El Rayo disfruta de su segundo día de descanso pendiente de Aridane y Kike Pérez

El Rayo Vallecano disfruta este martes de su segundo día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en la Ciudad Deportiva del club franjirrojo, cuando el conjunto vallecano retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, 31 de marzo, contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto madrileño, Íñigo Pérez, estará especialmente pendiente de la evolución de Kike Pérez y Aridane Hernández. El primero se quedó fuera de la convocatoria debido a un problema costal de gravedad desconocida, mientras que el defensor canario fue baja por unas molestias de origen desconocido. En su lugar, Álvaro García y Mumin completaron el once titular y, en estos momentos, se desconoce si llegarán a tiempo para el próximo partido de Liga.

DEF
MED

Además de los dos lesionados, Íñigo Pérez estará también pendiente de los cuatro jugadores que han puesto rumbo a las concentraciones de sus selecciones nacionales para disputar dos encuentros cada uno durante esta fecha FIFA: Dimitrievski, Bebé, Ratiu y Balliu.

Posibles alineaciones Celta - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.