
El Real Valladolid regresará mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso para preparar el partido del domingo contra el Athletic Club en San Mamés, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Después de la destitución de Diego Cocca, Álvaro Rubio dirigirá al equipo blanquivioleta hasta final de temporada.
Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Selim Amallah ni Anuar Mohamed por sanción y está pendiente de la evolución de Raúl Moro y Javi Sánchez, aunque se espera que lleguen al partido. Además, los recientes fichajes de Aidoo, Nikitscher, Grilitsch, Candela y Aznou podrían generar cambios en la alineación, generando un auténtico rompecabezas en esta primera jornada con Rubio.
No obstante, un nombre que cobra fuerza es Iván Sánchez, quien fue titular en las jornadas 16 y 17 contra UD Las Palmas y Valencia (derrota y victoria) cuando Rubio asumió interinamente el banquillo entre la etapa Pezzolano y la posterior con Diego Cocca. Tras haber sido relegado al banquillo por el anterior técnico, la baja de Anuar podría abrirle la puerta nuevamente al once inicial. Con el cambio de entrenador, el Valladolid inicia una nueva etapa en busca de estabilidad y buenos resultados en un tramo clave de la temporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo