
El Deportivo Alavés celebró su victoria ante el Villarreal, pero sufrió un gran susto con Antonio Sivera. El portero albiazul chocó con Ayoze y, además de lesionarse, vio la tarjeta roja por tocar el balón con la mano fuera del área. Aunque abandonó el campo por su propio pie, fue trasladado al hospital Vithas San José, donde ha pasado la noche.
El club informó en un comunicado que Sivera sufrió un traumatismo cranoencefálico, pero posteriormente se confirmó que la mayor afectación estaba en el labio y la nariz. A las 23:00 horas, se notificó que había sido operado del labio y permanecería ingresado hasta recibir el alta. Pese al impacto inicial, su estado es menos grave de lo temido. Se trata de un nuevo episodio de un jugador del Alavés pasando la noche en el hospital, tras el reciente caso de Conechny en Montjuic. El futbolista está sancionado para la próxima jornada, por lo que aprovechará toda la semana para recuperarse.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

