Sesión en Ibaia con el alta de Sivera y Conechny y sin los tres internacionales

Entrenamiento del Deportivo Alavés de este martes.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 25 de marzo del 2025 a las 14:45

El Deportivo Alavés ha completado una nueva sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañon de Ibaia, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado 29 de marzo, contra el Rayo Vallecano, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza.

El técnico del conjunto vitoriano, Eduardo Coudet, ha dirigido una sesión en la que Conechny y Antonio Sivera siguen completando trabajos físicos, ya con el alta médica para volver a estar disponibles para una convocatoria. Siguen ausentes los tres internacionales: Jesús Owono, Moussa Diarra y Abdel Abqar, quienes no han podido participar en el entrenamiento de esta mañana.

POR
MED
Presentes

Porteros
Antonio Sivera
Adrián Rodríguez (B)
Gaizka García (B)

Defensas
Facundo Garcés
Manu Sánchez
Aleksandar Sedlar
Santiago Mouriño
Nahuel Tenaglia
Hugo Novoa
Adrián Pica (B)

Mediocampistas
Ander Guevara
Carlos Vicente
Antonio Blanco
Tomás Conechny
Jon Guridi
Carles Aleñá
Carlos Benavidez
Joan Jordan

Delanteros
Asier Villalibre
Toni Martinez
Carlos Martín
Kike García
Pau Cabanes

Ausentes
Jesús Owono (Convocado con Guinea Ecuatorial)
Abdel Abqar (Convocado con Marruecos)
Moussa Diarra (Convocado con Malí)

Posibles alineaciones Alavés - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.