
El UD Las Palmas ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo lunes 31 de marzo contra el Celta. Este partido, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de liga, se disputará en el Estadio Abanca Balaídos a las 21:00h.
El técnico del conjunto canario, Diego Martínez, ha dirigido una sesión en la que Alberto Moleiro está pendiente de evolución tras retirarse del partido con la Sub-21 debido a unas molestias en el aductor. Las primeras exploraciones indican que se trata de una sobrecarga, por lo que no se descarta su participación en el lunes. Al margen siguen Pelmard y Benito, mientras que los internacionales que jugaron ayer, como Fabio Silva, McKenna, Bajcetic, Herzog y el citado Moleiro, han tenido día de descanso.
Porteros
Jasper Cillessen
Dinko Horkas
Álvaro Killane (B)
Israel Mora (B)
Defensas
Mika Mármol
Alex Suárez
Viti Rozada
Álex Muñoz
Mediocampistas
Marvin Park
Javi Muñoz
José Campaña
Enzo Loiodice
Manuel Fuster
Adnan Januzaj
Dário Essugo
Sergio Ruiz (B)
Delanteros
Marc Cardona
Oliver McBurnie
Jaime Mata
Sandro Ramírez
Al margen
Andy Pelmard (Lesión indeterminada)
Benito Ramírez (Molestias sin determinar)
Kirian Rodríguez (Enfermedad)
Ausentes
Scott McKenna (Convocado con Escocia)
Juanma Herzog (Convocado con España Sub-21)
Alberto Moleiro (Molestias en el aductor)
Stefan Bajcetic (Convocado con España Sub-21)
Fábio Silva (Convocado con Portugal)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

