
El Girona FC ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Vilablareix, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 5 de abril, contra el Alavés, a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi.
El técnico del conjunto gerundense, Míchel Sánchez, ha dirigido una sesión marcada por el hermetismo. Durante toda la semana, ha existido un acuerdo entre el cuerpo técnico, el club y los medios para no divulgar información ni imágenes de los entrenamientos. Ni siquiera se ha desvelado el plan de trabajo. Míchel parece haber optado por el silencio absoluto ante la presión de un partido que podría definir si el Girona compite por cotas mayores o se ve obligado a mirar hacia abajo. Miovski y Abel Ruiz siguen siendo duda hasta mañana. Oriol Romeu y Van de Beek vuelven a estar disponibles. Bryan Gil e Iván Martín están descartados.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

