
El Girona FC ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Vilablareix, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 13 de abril, contra Osasuna, a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 31 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio de El Sadar.
El técnico del conjunto gerundense, Míchel Sánchez, ha dirigido una sesión marcada por la continuidad en la reincorporación progresiva de Iván Martín, quien ha trabajado por segundo día consecutivo con el grupo, aunque aún no ha recibido el alta médica tras su lesión en los isquiotibiales. Por su parte, tanto Bryan Gil como Ricard Artero han seguido ejercitándose al margen. Ambos jugadores se perderán lo que resta de temporada, lo que obliga al equipo a seguir ajustando cargas y alternativas en la recta final del campeonato.
Porteros
Juan Carlos Martín
Paulo Gazzaniga
Vladyslav Krapyvtsov (B)
Defensas
Miguel Gutiérrez
Arnau Martínez
David López
Juanpe Ramírez
Alejandro Francés
Daley Blind
Ladislav Krejcí
Antal Yaakobishvili (B)
Mediocampistas
Donny van de Beek
Viktor Tsygankov
Yaser Asprilla
Arthur Melo
Oriol Romeu
Yangel Herrera
Jhon Solís
Cristian Portu
Gabriel Misehouy
Delanteros
Christian Stuani
Abel Ruiz
Arnaut Danjuma
Bojan Miovski
Al margen
Bryan Gil (Rotura de lig. lateral externo)
Iván Martín (Rotura en los isquiotibiales)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

