
Las Palmas y Valencia medirán sus fuerzas en un encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria el sábado a las 18:30h. El conjunto canario, situado en la 18ª posición con 32 puntos, lucha por salir de la zona de descenso, a solo dos puntos de la salvación. El Valencia, por su parte, ocupa el 14º lugar con 39 puntos, a siete de los puestos de descenso, y busca certificar la permanencia matemática con una victoria que prolongaría su racha positiva.
LAS PALMAS
Bajas y situación física: El equipo de Diego Martínez recupera a Javi Muñoz, disponible tras cumplir un partido de sanción. Sin embargo, Kirian Rodríguez seguirá fuera por enfermedad. Hay optimismo con Fabio Silva, Jasper Cillessen y Benito Ramírez, quienes podrían recibir el alta a tiempo, ya que están en la recta final de sus procesos de recuperación. El conjunto amarillo mostró una mejor versión en su última salida a San Mamés, pese a la derrota, y confía en que estas posibles incorporaciones refuercen su lucha por la permanencia.
Alineación: Se espera la vuelta de Javi Muñoz al once, lo que provocará que Marvin se caiga de la formación titular. A su vez, Sandro también podría abandonar el once inicial si Fabio Silva llega en condiciones, algo que no se terminará de decidir hasta el día antes del partido. En portería, un milagro podría provocar la titularidad de Cillessen, aunque Horkas parte de momento con ventaja.
Alineación probable del UD Las Palmas
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
VALENCIA
Bajas y situación física: El equipo dirigido por Carlos Corberán recupera a Umar Sadiq, disponible tras cumplir un partido de sanción. Sin embargo, César Tárrega no podrá estar en la convocatoria tras haber visto su quinta tarjeta amarilla. En la enfermería solo queda Thierry Correia, después de que Iván Jaime se recuperara de su lesión muscular y Enzo Barrenechea superara sus molestias en el hombro. Los che llegan con una dinámica ascendente, sin perder desde la jornada 25, y con la permanencia al alcance de la mano.
Alineación: Se espera la vuelta de Diakhaby al once para cubrir la baja del sancionado Tárrega. Arriba, con la vuelta de Sadiq, se genera una duda con Hugo Duro. El resto del once será el mismo y el de gala.
Alineación probable del Valencia CF
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.




Sin equipo