
El Club Deportivo Leganés tendrá este lunes un día de descanso, después del empate cosechado ayer domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla Fútbol Club. El conjunto pepinero retomará los entrenamientos este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Butarque, con el objetivo de comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Real Club Deportivo Espanyol, correspondiente a la jornada 35 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Municipal de Butarque.
Para este encuentro, el técnico del conjunto blanquiazul, Borja Jiménez, no podrá contar con el sancionado Javi Hernández, que vio el pasado fin de semana su quinta tarjeta amarilla. Además, estará especialmente atento a la evolución de tres jugadores que se encuentran en la enfermería.
Munir El Haddadi tuvo que retirarse del partido ante el Sevilla por aparentes problemas musculares derivados de una fatiga y está pendiente de evolución. Por su parte, Miguel de la Fuente y Valentin Rosier se quedaron fuera de la convocatoria por molestias físicas. Se desconoce por el momento qué dolencias exactas padecen ambos futbolistas y si podrán llegar a tiempo para enfrentarse al conjunto perico.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo