
El Girona FC ha comunicado la rescisión del contrato de Ibrahima Kebé, al entender que el jugador no alcanza el nivel requerido para competir en Primera División. Ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso para poner fin a la vinculación que los unía desde 2019, año en el que Kebé llegó al club procedente del CF Peralada.
El centrocampista guineano fue progresando desde el filial hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2020/21. En total, disputó 69 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, siendo parte del equipo que logró el ascenso a la máxima categoría en la campaña 2021/22. Sin embargo, en las dos últimas temporadas su rol fue secundario, encadenando cesiones al Mirandés y al Lommel SK de Bélgica.
El Girona agradece a Kebé su compromiso y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. Su salida libera una ficha más para los planes del club en la próxima temporada.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo