
Antonio Raíllo se perderá lo que resta de 2025 tras confirmarse la gravedad del golpe que sufrió en el Carlos Tartiere. El capitán del Real Mallorca, que terminó el encuentro contra el Real Oviedo conmocionado y con un corte en la ceja, ha sido diagnosticado con una fractura en el arco cigomático del pómulo. El defensa cordobés deberá pasar por quirófano en los próximos días y permanecerá varias semanas de baja, por lo que no volverá a competir hasta 2026.
Raíllo pasó la noche en observación en un hospital de Oviedo acompañado por los servicios médicos del club, aunque ya ha podido regresar junto a la expedición. El objetivo del central es acortar los plazos de recuperación para reincorporarse cuanto antes, previsiblemente con una máscara protectora.
La lesión llega en un momento delicado para Jagoba Arrasate, que deberá buscar alternativas en el eje de la zaga. Marash Kumbulla se perfila como la opción principal para suplir al capitán en los próximos compromisos ligueros.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

