
El capitán del Real Mallorca, Antonio Raíllo, ha sido intervenido quirúrgicamente este domingo por la mañana de la fractura en el arco cigomático del pómulo sufrida en el partido frente al Real Oviedo. La operación, realizada en una clínica privada de Palma, ha concluido con éxito y el defensa ya se encuentra en proceso de recuperación, según ha confirmado el propio club. El zaguero pasó la noche del viernes en observación en un hospital asturiano y viajó a la isla junto al médico del Mallorca para recibir tratamiento definitivo lo antes posible.
Aunque Raíllo se despedirá del 2025, todo apunta a que podrá regresar a la competición a lo largo del mes de enero. Lo hará utilizando una máscara protectora que le permitirá minimizar riesgos y acelerar su vuelta a los terrenos de juego. Su baja supone un contratiempo importante para Jagoba Arrasate, que tendrá que apoyarse en jugadores como Marash Kumbulla para sostener la defensa bermellona en un tramo crucial del campeonato.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

