
El Levante UD ha disfrutado este miércoles de un día de descanso después de la sesión de recuperación completada el martes tras la derrota sufrida en Pamplona. A partir de mañana jueves, el conjunto granota retomará la actividad en la Ciudad Deportiva de Buñol para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Ciutat de València.
Para este encuentro, el técnico del conjunto granota, Alberto del Moral, no podrá contar con los lesionados Matías Moreno, Adrián de la Fuente y Unai Elgezabal. Quienes sí podrían tener alguna opción de regresar a una convocatoria son Pablo Martínez y Carlos Espí, ya en la recta final de sus procesos de recuperación de un esguince de tobillo y una lesión en el bíceps femoral, respectivamente, sufridas hace más de un mes. Además, el cuerpo técnico permanece pendiente de la decisión que tome el club respecto al bonus que el Levante deberá abonar en caso de que Etta Eyong sea alineado frente al conjunto castellonense, una cláusula incluida en el traspaso del pasado verano del futbolista camerunés.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

