
El RCD Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento este domingo por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo martes contra el Deportivo, a las 19:00 horas, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio de Riazor. El conjunto bermellón retomó el trabajo tras el compromiso liguero ante el Elche, con la mirada puesta ya en una eliminatoria que exige máxima concentración y una gestión precisa de los esfuerzos.
El técnico del conjunto mallorquín, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que Manu Morlanes, que se retiró del partido de ayer por molestias musculares, ha quedado pendiente de valoración médica y de pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia. Además, el cuerpo técnico se ha despedido de Omar Mascarell, que en las próximas horas pondrá rumbo a Marruecos para incorporarse a la concentración de Guinea Ecuatorial con vistas a la Copa África. Un escenario que obliga a reajustar piezas y cargas en el inicio de la preparación copera.
Porteros
Leo Román
Iván Cuéllar
Lucas Bergstrom
Defensas
Mateu Morey
Antonio Lato
Marash Kumbulla
Antonio Raíllo
Johan Mojica
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López
Javier Olaizola (B)
Iliesse Salhi (B)
Mediocampistas
Antonio Sánchez
Sergi Darder
Samú Costa
Dani Rodríguez
Jan Virgili
Javi Llabrés
Pablo Torre
Delanteros
Vedat Muriqi
Abdon Prats
Takuma Asano
Mateo Joseph
Marc Doménech
Al margen
Manuel Morlanes (Molestias en el aductor)
Ausentes
Omar Mascarell (Convocado con Guinea Ecuatorial)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

