Martes, 18 de diciembre del 2012 a las 00:00

Abraham, Aranda y Loovens entrenan al margen

EL ZARAGOZA COMENZÓ A PREPARAR EL PARTIDO ANTE EL ATHLETIC
Abraham, Aranda y Loovens se entrenan al margen
Minero realizó trabajo individualizado ya que sufre una contusión muscular producto de un golpe en el transcurso del partido del pasado domingo contra el Levante.

El Real Zaragoza comenzó este martes a preparar el partido de la próxima jornada liguera, última del año 2012, en la que se enfrentará al Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés, con varias ausencias por problemas físicos.

Manolo Jiménez dirigió la primera sesión semanal, que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, dividiendo a su plantilla en dos grupos. Por un lado estuvieron los futbolistas más cargados de minutos a lo largo de lo que se lleva de temporada; y, por otro, el resto de la plantilla.

En el entrenamiento matutino, el lateral Abraham Minero realizó trabajo individualizado ya que sufre una contusión muscular producto de un golpe en el transcurso del partido del pasado domingo contra el Levante. También se ejercitaron al margen del resto de la plantilla Carlos Aranda y Glenn Loovens, ambos no pudieron estar presentes el encuentro contra el Levante por distintos problemas físicos. No obstante, se espera que puedan estar disponibles para el encuentro ante el conjunto vizcaíno.

El húngaro Adam Pinter, que igualmente se perdió el encuentro del pasado domingo por un problema físico surgido en el calentamiento, está a la espera de que este martes se le realice un prueba médica para conocer el alcance de su lesión. El equipo, previamente al entrenamiento, tuvo sesión de vídeo y durante el transcurso del trabajo sobre el césped Manolo Jiménez mantuvo una charla con los centrocampistas.

FUENTE: http://www.marca.com/2012/12/18/futbol/equipos/zaragoza/1355843242.html