Jueves, 18 de abril del 2013 a las 00:00

Sapunaru sufre un esguince de tobillo

Parte médico del 18 de abril
18/04/2013
El jugador del Real Zaragoza Cristian Sapunaru ha realizado entrenamiento individualizado en el gimnasio este jueves, 18 de abril, debido a unas molestias provocadas por un esguince de tobillo.

La información del presente parte médico se difunde bajo el consentimiento del jugador mencionado.

FUENTE: http://www.realzaragoza.com/noticias/35813


Sapunaru es seria duda para el lunes
El lateral derecho ha realizado trabajo individualizado en el gimnasio por las molestias que atraviesa a causa de un esguince de tobillo



Cristian Sapunaru es seria duda para el partido ante el Celta del próximo lunes. El lateral derecho rumano del Real Zaragoza sufre un esguince de tobillo y en la sesión de hoy ha realizado trabajo individualizado en el gimnasio. A la espera de su evolución, las expectativas no son demasiado positivas de cara a su participación en el choque de Balaídos.

A esta posible baja, la defensa ya está lo suficientemente mermada con la baja de Álvaro. El central cántabro vio su quinta cartulina amarilla ante el Barcelona y cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Así, Jiménez tendría que recomponer a la mitad de la defensa.

FUENTE: http://deportes.terra.es/zaragoza/sapunaru-es-seria-duda-para-el-lunes,e637690850d1e310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html