Lunes, 22 de abril del 2013 a las 00:00

Rochina y Pintér pueden ser las novedades

Rochina y Pinter pueden ser las dos grandes novedades

El seguro regreso de Apoño al once de inicio y el probable de Rochina se antojan como las dos novedades principales en el once zaragocista, mientras que la tercera llegará en el eje, para sustituir al sancionado Álvaro, donde Pinter tiene ventaja sobre Paredes para acompañar a Loovens en el centro de la zaga. Del Jabalí conviene no olvidar que el capitán fue titular por última vez como central ante Osasuna y cometió un error que costó el gol de Kike Sola. Pinter, por su parte, suele ser más fiable en los partidos fuera de casa que en La Romareda y la presencia de Mario Bermejo en el once celtiña hace que el juego aéreo del rival pueda beneficiar a que el húngaro sea el elegido. El que seguro que vuelve al once es Abraham, que retornará tras cumplir sanción ante el Barcelona.

Tras sufrir una nueva lesión muscular ante el Real Madrid, Apoño no jugó en Riazor y solo salió en la segunda parte ante el Barcelona. Esta semana se ha ejercitado con normalidad y, al 100%, es indiscutible en este equpo. Salvo sorpresa lo será esta noche junto a Movilla en la sala de máquinas y con Rodri por detrás de Postiga, aunque ayudando al doble pivote. Montañés también es fijo en la banda izquierda.

La otra duda está en la banda derecha. Su contestación pública a Jiménez le valió a Rochina un paso por la grada, frente al Real Madrid y el Deportivo, pero el indulto al futbolista valenciano llegó ante el Barcelona, donde ya disputó la última media hora. Rochina ha demostrado demasiado individualismo, pero también es uno de los futbolistas que más peligro representan para el rival. Rochina pugna con Víctor, que ante el Barcelona jugó de inicio, pero que no pudo ratificar sobre el césped el buen nivel que muestra en los entrenamientos. En principio, Rochina parte con ventaja sobre Víctor para ocupar el flanco derecho del ataque del conjunto zaragocista.

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/rochina-y-pinter-pueden-ser-las-dos-grandes-novedades_848352.html