Domingo, 06 de mayo del 2018 a las 19:32

Jémez, sobre David García, Expósito y Rémy

David García suplente
"Para mi lo primero es sacar los partidos adelante. Los jugadores que han jugado en el puesto de David García son los titulares, son los que vienen jugando habitualmente, Gálvez y Ximo. Luego si todo hubiera ido bien, seguramente David García hubiera salido, pero no regalo minutos a nadie, estamos hablando de la posición de central. Me hubiera gustado que la situación hubiera sido otra".

Expósito
"Si traigo a Erik es porque lo necesito. Si el primer equipo tiene una necesidad con Erik la tengo que suplir, más allá de que no nos juguemos nada. Y dije en su momento que es verdad que al filial sin Erik le está yendo bien. Si a mi el entrenador del filial me dice que necesita a Erik yo se lo dejo. Si me lo pide porque no tiene otro jugador que poner ahí yo no tengo ningún problema en dejárselo, pero veo que se están manejando bien y aquí lo necesitamos".

Rémy
"Es raro verdad? Que no aparezca en la convoctoria y luego sea titular... Yo sabía que iba a jugar, yo sabía que iba venir e iba a jugar, pero yo en mi convocatoria los 18 que anuncio son los que han venido. Esa pregunta se la tienes que hacer a Bordalás que hace su convocatoria".