Jueves, 23 de enero del 2020 a las 15:03

Adrián Embarba es oficialmente nuevo jugador del Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión de 10 millones de euros por Adrián Embarba (07/05/1992, Azuqueca de Henares (Guadalajara)). De esta manera, el atacante se convierte en jugador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2024. 

Embarba ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el Rayo Vallecano, con quien debutó en el primer equipo el 20 de agosto de 2013 en un partido frente al Levante UD. Tras consolidarse como uno de los jugadores de banda más interesantes del fútbol estatal, ha demostrado, en lo que llevamos de curso, ser uno de los mejores futbolistas de Segunda División con 7 goles y 11 asistencias.

Después de superar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachan, Embarba participará ya hoy en la sesión que el conjunto de Abelardo llevará a cabo esta tarde en la CE Dani Jarque a las 18h. El flamante fichaje blanquiazul será presentado a las 16h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club.