El Huesca descansa este lunes pendiente de Mikel Rico, Luisinho y Nwakali
El Huesca disfrutará este lunes de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer en el Alcoraz contra el Cádiz y antes de volver al trabajo mañana, en una sesión que se desarrollará en el IES Pirámide y que servirá para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en Mestalla, contra el Valencia.
Míchel está muy pendiente de la evolución de varios de sus jugadores que han arrastrado problemas físicos. Mikel Rico, una pieza clave de sus planes, se perdió el partido contra el conjunto gaditano por unas molestias musculares. El mediocentro de Basauri no se ejercitó en la sesión del sábado y, aunque entró en la convocatoria inicial para el partido, acabó siendo descartado y viendo el partido desde la grada. La prensa local no descarta que Mikel Rico llegue al encuentro ante los valencianistas, pero no será hasta mañana cuando se compruebe su estado físico real.
En cuanto a las otras dos ausencias, Luisinho y Nwakali, poco más se sabe. Ambos jugadores desaparecieron del mapa en cuanto el club hizo oficial la detección de los dos nuevos positivos por COVID-19 tras los test PCR previos al partido contra el Cádiz. Ninguno de los dos entró en la convocatoria y no hay parte médico. Seguimos pendientes de ver si pueden incorporarse durante la semana.