Lunes, 21 de septiembre del 2020 a las 15:56

Día de descanso en Tajonar pendiente la llegada de Jony y las pruebas a Aridane

Día de descanso en Tajonar. El equipo rojillo realizó el domingo por la mañana la habitual sesión de recuperación post partido y, este lunes, recargará las pilas antes de afrontar una semana de trabajo que servirá para preparar la cita del próximo domingo contra el Levante, en El Sadar.

Jagoba Arrasate tendrá las bajas seguras de Chimy Ávila, Brandon Thomas, Jorge Herrando y Darko Brasanac, todos ellos descartados para enfrentarse a los granotas. No obstante, sí podría recuperar a otros jugadores que se perdieron la última jornada, como son los casos de Enric Gallego y Asier Córdoba. El delantero de Bon Pastor sufre desde la jornada 1 un golpe en la parte posterior de la rodilla que le impide entrenarse con normalidad.

Además de estas bajas, en la sesión de ayer tampoco se ejercitaron Aridane, por unas molestias en el aductor, Nacho Vidal y Marc Cardona, estos dos últimos por leves molestias. El cuerpo técnico rojillo está especialmente pendiente de las pruebas que le realizarán al central en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión.

Por último, se espera que en las próximas horas llegue a Pamplona la úlitma incorporación del club: Jony Rodríguez. Procedente de la Lazio, deberá pasar el correspondiente reconocimiento médico y superar los test PCR antes de ponerse a las órdenes del técnico. No estará descartado para entrar en su primera convocatoria este fin de semana, aunque primero habrá que comprobar su estado físico.