Viernes, 18 de febrero del 2022 a las 11:22

Lisci decide en el día de descanso: repetir once o dar entrada a Clerc y Morales

El Levante disfruta este viernes de un día de descanso y será mañana sábado, a partir de las 11:00h en la Ciutat Esportiva de Bunyol, cuando el conjunto granota continúe preparando el encuentro del próximo lunes en Balaidos, contra el Celta, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Alessio Lisci, no obstante, sigue trabajando en su despacho para decidir el once con el que saldrá de inicio frente al conjunto celeste y su plan de partido. Las bajas de Vezo, Franquesa, Radoja, Mustafi, Campaña y Postigo son importantes, pero el equipo viene de hacer un buen papel en el Wanda Metropolitano con victoria incluida y lo lógico sería repetir el máximo número de piezas posible de la formación inicial. Cierto es que fue un partido entre semana y esto puede llamar a la puerta de las rotaciones, pero el partido será el lunes, hay tiempo suficiente para descansar y lo que funciona no debería tocarse.

En el Metropolitano, el once estuvo formado por Cárdenas; Miramón, Duarte, Cáceres, Róber, Son; Melero, Pepelu; De Frutos, Bardhi y Roger y todo apunta a que la gran mayoría repetirá frente al Celta, Pero no sería descartable que dos jugadores importantes entren en la ecuación: Clerc y Morales.

Carlos Clerc se perdió el encuentro anterior frente al Betis tras lesionarse en el calentamiento y, aunque finalmente las pruebas descartaron lesión y el jugador pudo viajar a Madrid, Lisci prefirió dejarlo en el banquillo para no forzarle, repitiendo con Son en banda izquierda. En cuanto a Morales, fue una decisión técnica al entender el preparador italiano que no estaba capacitado de jugar dos partidos en cuatro días. Ahora, Lisci debate con su cuerpo técnico si repetir alineación o dar entrada a estos dos jugadores.

Alineaciones probables del Celta - Levante