Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 19 de mayo del 2022 a las 19:46

Lisci habla de Morales, Radoja y Malsa y todavía no conoce su futuro

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

Su futuro
"No sé si es el día de mi despedida. Tenemos una reunión la semana que viene. El mercado se mueve porque hemos hecho las cosas bien. Mi prioridad es el Levante, cuando sepamos qué decisión toma el club veremos. A ver cómo evoluciona todo".

Partido contra el Rayo
"Es complicado porque no sabemos qué alineación va a sacar el Rayo. Tienen un estilo de juego bastante claro, sabemos más o menos lo que puede ser. El Rayo está muy bien entrenado, va a ser un partido bonito de jugar y lo daremos todo".

Portería
"Dani está recuperado si no pasa nada. Cuñat entrará en la convocatoria y podrán entrar más jugadores del filial".

Bajas
"Radoja está, Malsa no porque tiene permiso por una situación familiar. Los sancionados, Son, Duarte y Soldado".

MED
MED

Renovación de Morales
"Me parece bien. Morales es un activo increíble del club y es una pieza que debe estar el año que viene para montar un equipo que quiere ascender el año que viene. Me parece bien que una de las prioridades sea la renovación de Morales".

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Levante

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.