Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 19 de mayo del 2022 a las 19:50

Iraola celebra su renovación y confirma que mañana jugarán los menos habituales

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la tarde para analizar la previa del partido de mañana contra el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Renovación
"Muy contento por poder seguir siendo el entrenador del Rayo Vallecano. Estoy muy contento con el grupo de trabajo y de jugadores, que ya llevamos un tiempo y nos vamos conociendo más y  con ganas de seguir creciendo. Esto del fútbol no para y tenemos que seguir mejorando. Tenemos que ser mejores para conseguir el objetivo y poder volver a jugar en Primera División un tercera temporada. Con ganas de acabar bien este año contra el Levante y a empezar a pensar en la temporada siguiente".

El Levante
"No es el típico equipo que llega ya descendido y en un mal momento. Igual me equivoco, pero creo que es el sexto equipo más goleador de LaLiga. Es un dato rarísimo para un equipo ya descendido. Significa que tiene una capacidad ofensiva terrible. Si ha descendido, es porque también recibe goles. Siempre es una amenaza. Vimos el otro día que gana bien al Alavés en una situación de descenso. Si no estamos bien, nos va a complicar. El Levante es uno de esos equipos que a principio de temporada no poníamos que podía bajar, pero eso te hace ver la dificultad de LaLiga, lo competitivos que son todos los equipos y que, cuando bajas un poquito, le cuesta a todo el mundo ganar partidos".

Bajas y alineación
"Más o menos las conocéis: Merquelanz, Saveljich, Trejo, Isi... seguramente jugarán jugadores que han participado menos. Tenemos que decidir todavía el equipo para mañana, pero queremos que, juegue quien juegue mañana, acabar con una victoria delante de nuestra gente".

Posibles alineaciones Rayo - Levante

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.