Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 09 de junio del 2022 a las 20:01

Pepelu, seguido por equipos de Primera, renueva por diez temporadas

"Esta es mi casa, y este es mi escudo". Así anuncia Pepelu su renovación con el Levante, después de varias semanas sonando para algunos equipos en Primera. El mediocentro de Dénia de 23 años apuesta fuerte por el club granota, renovando hasta el 30 de junio del 2032, por diez temporadas, rechazando así quedarse en la máxima categoría del fútbol español este verano.

MED

Pepelu se formó en las categorías inferiores granotas, pasando por el Atlético Levante UD, donde jugó 110 encuentros y equipo en el que marcó 14 goles. El dianense estuvo cedido en el Hércules CF en la 2017-18, participando en 30 choques ligueros. Ya en la 2019-20, jugó a préstamo en el Tondela portugués, donde también fue clave con 33 participaciones (dos dianas), todas ellas como titular, mientras que al año siguiente militó en el Vitoria Guimaraes, también siendo imprescindible con 30 encuentros (26 saliendo desde el inicio) y enviando una vez el balón a la red.

El jugador pone por delante los valores y sus colores antes que el dinero y la ambición profesional, esperando que en un futuro no muy lejano pueda regresar a Primera de la mano de su Levante, el equipo de su vida y con el que quedará ligado toda una década.

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.