Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 30 de junio del 2022 a las 20:41

El Getafe presenta ofertas a Jaime Seoane y Rey Manaj

El Getafe se mueve sigilosamente en el mercado y, tras anunciar oficialmente el fichaje de Portu y negociar con el Levante por Jorge de Frutos, ha presentado dos ofertas por jugadores para que lleguen a coste cero este verano: Jaime Seoane y Rey Manaj.

En cuanto a Seoane, es un mediocentro que se encuentra en la SD Huesca, aunque su contrato finaliza este 30 de junio, por lo que es libre para marcharse a cualquier equipo. El jugador ha sido objeto de deseo de varios equipos de Primera, pero todavía no ha tomado la decisión y la oferta del Getafe se suma a las conocidas. No obstante, según informan varias fuentes, la del club azulón podría haberle convencido.

MED

Rey Manaj, por su parte, es un delantero propiedad del Barcelona que la pasada campaña estuvo cedido en el Spezia. La intención del Getafe es que llegue libre tras rescindir o mediante una cesión, pues el atacante acaba contrato en un año y no se plantea desembolsar dinero por el futbolista, aunque para ello primero habrá que convencer al jugador.

rey-manaj

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.