Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 03 de julio del 2022 a las 18:21

Guruzeta es oficialmente nuevo jugador del Athletic

El Athletic Club ha hecho oficial este domingo la incorporación de Gorka Guruzeta, después de haber llegado a un acuerdo para su fichaje al primer para las dos próximas temporadas, hasta 2024, con un tercer año opcional en función de una serie de variables. El donostiarra llega libre de contrato y avalado por su gran temporada en la SD Amorebieta en LaLiga Smartbank, con la que ha anotado 13 goles.

DEL

Guruzeta (25 años) ya disputó nueve partidos como león en la temporada 2018-19, marcando un tanto en una eliminatoria de Copa ante el Sevilla FC. Llegó en edad juvenil procedente del Antiguoko y anotó 48 dianas entre Basconia y Bilbao Athletic, 31 de ellas en el segundo equipo rojiblanco.

El futbolista se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde desde este lunes y ofrecerá una rueda de prensa en las próximas fechas en las instalaciones de Lezama.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.