Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 06 de julio del 2023 a las 14:51

Sevilla y Sporting CP, en negociaciones avanzadas por el traspaso de José Ángel Carmona

El Sevilla y el Sporting de Portugal se encuentran en negociaciones avanzadas por la transferencia del defensa José Ángel Carmona, originario de Viso del Alcor, que la temporada pasada terminó jugando cedido en el Elche. Se estima que el equipo portugués pagará alrededor de cinco millones de euros por su fichaje al Sevilla, club que posee sus derechos. El acuerdo entre los clubes está cerca de concretarse y el jugador, quien también ha recibido ofertas de la Primera División, está convencido de mudarse a Lisboa.

DEF

Con 21 años de edad, José Ángel pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Elche, pero una lesión puso fin a su temporada antes de tiempo, cuando ya se había convertido en titular indiscutible en el equipo ilicitano. El futbolista, capaz de jugar como lateral derecho o defensa central, debutó con el primer equipo sevillista en marzo de 2022, en un empate 1-1 en casa contra el Rayo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.