Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de junio del 2022 a las 14:06

Espanyol y Braga cierran la cesión de Víctor Gómez

Tras varios días de negociaciones, Espanyol y Braga han llegado a un acuerdo por la cesión del lateral derecho de 22 años, Víctor Gómez, al club portugués hasta final de temporada. Además, el Braga podrá hacerse con los servicios del futbolista en propiedad mediante una opción de compra de 2 millones de euros, no obligatoria. En caso de que el SC Braga decida ejercer la opción de compra de Víctor Gómez, el Espanyol recibirá el 25% de una hipotética venta futura del lateral derecho.

DEF

El jugador estuvo cedido en el Málaga la pasada campaña y tiene todavía 3 años más de contrato con el club perico. Sus 3000 minutos en LaLiga SmartBank en el conjunto malagueño han despertado el interés del club luso, mientras que en el Espanyol entienden que no tiene sitio ante la presencia de Alex Vidal y Óscar Gil. Además, también se trabaja en la salida de Miguelón.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.