Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de junio del 2023 a las 18:09

Barcelona y Tottenham negocian el traspaso de Lenglet a la baja

El Tottenham continúa con sus planes para la próxima temporada y tiene en mente a Clément Lenglet. Así lo confirmó el entrenador de los 'spurs', Ryan Mason, hace unas semanas antes del partido contra el Brentford, al decir: "Es el tipo de jugador que queremos". El deseo del club londinense está más cerca que nunca de hacerse realidad debido a que el acuerdo entre los dos clubes está a punto de concretarse y podría anunciarse oficialmente la próxima semana.

DEF

Al parecer, el Barcelona estaba pidiendo alrededor de 12 millones de euros a cambio de que el Tottenham se hiciera con los servicios de Clément Lenglet tras completar un año cedido en Londres. Sin embargo, el Tottenham no está dispuersto a pagar esa cantidad el Barcelona cederá, reduciendo a la a la mitad de la cantidad inicialmente solicitada.

El Barcelona ha decidido aceptar aproximadamente 6 millones de euros, ya que esto le permitiría ahorrarse la importante ficha del defensor francés, que asciende a 18 millones de euros. Por lo tanto, el club catalán venderá al defensor por una suma considerablemente más baja. Cabe recordar que el club catalán pagó hace 5 veranos 36 millones de euros por el futbolista.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.