Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de julio del 2023 a las 20:58

El Atlético rechaza una primera oferta del Manchester City por Riquelme

El Manchester City está muy interesado en el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme y, según ha podido confirmar FútbolFantasy mediante consultas a su agencia de representación,Wasserman, el interés es real y ya se ha producido la primera oferta.

MED

No se trata solo de un interés, sino que el club inglés ya ha presentado una oferta al Atlético de Madrid. Esta información ha sido confirmada por varios medios, incluyendo algunos de origen inglés. Hasta el momento, el equipo inglés ha ofrecido 15 millones de euros para intentar convencer al Atlético. Sin embargo, el club colchonero la ha rechazado se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 60 millones. No obstante, no se descara una segunda ofensiva que termine de convencer al club rojiblanco. Algunas informaciones aseguran que el Atlético podría ceder ante una oferta de unos 30 millones de euros. Veremos cómo evoluciona la operación.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.