Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 10 de julio del 2023 a las 15:43

El Betis recibe una oferta de 20M del West Ham por Luiz Felipe

El Real Betis se destaca como uno de los actores principales en el mercado durante este comienzo de verano, aunque hasta ahora solo ha confirmado la salida de Edgar González y el fichaje de Ayoze Pérez, esta semana es crucial para concretar numerosos movimientos. Al mismo tiempo, el club está negociando la rescisión de contrato de Dani Martín y Loren Morón, lo que abriría espacio para la llegada de Héctor Bellerín y Marc Roca, cuyos fichajes ya están cerrados. Sin embargo, hay más por venir.

DEF

Se acercan días decisivos para la venta de Luiz Felipe, quien podría firmar con el West Ham a cambio de aproximadamente 20 millones de euros, después de que la entidad verdiblanca recibiera una oferta de esa cantidad.  Justo antes de viajar a Alemania, los representantes del jugador estuvieron en la capital hispalense para abordar la situación contractual del defensa, que está a la espera de que se concreten los movimientos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.