Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 10 de julio del 2023 a las 15:46

El Betis cierra la cesión de Marc Roca con una opción de compra

El acuerdo para la llegada de Marc Roca al Real Betis, cedido por el Leeds United, ya está cerrado. La operación incluye una opción de compra de 12 millones de euros, y la continuidad del jugador estará sujeta a su rendimiento bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El acuerdo entre el Leeds, el Real Betis y Marc Roca está prácticamente finalizado, a la espera de que el club libere algo más de espacio salarial para que pueda incorporarse y se pueda hacer oficial.

MED

Es solo cuestión de que los tiempos encajen para que el centrocampista sea anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Betis. Vale la pena recordar que Marc Roca, un objetivo deseado por el Betis durante varias temporadas, tiene en su contrato la posibilidad de salir cedido a cualquier equipo que asuma su ficha tras el descenso del Leeds. El Betis se acogerá a esta cláusula, ya que siempre ha dejado claro que la opción de compra debe ser parte de la negociación con el jugador. Mientras tanto, Roca continúa entrenando con el equipo inglés, pero se espera que su llegada se oficialice antes de que termine la semana.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.