Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de julio del 2023 a las 13:38

Marc Roca es oficialmente nuevo jugador del Betis

El Real Betis Balompié ha hecho oficial este lunes la incorporación de Marc Roca a su plantilla. El talentoso futbolista catalán llega al equipo en calidad de cedido por el Leeds United, convirtiéndose así en el segundo refuerzo del conjunto bético de cara a la próxima temporada.

MED

Nacido el 26 de noviembre de 1996 en La Granada, Marc Roca Junqué dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Espanyol. Su debut con el primer equipo perico se produjo durante la temporada 2016/2017. Después de establecerse como una presencia clave y acumular más de 100 partidos en la Primera División, el talentoso mediocampista emprendió su camino hacia el Bayern de Múnich. Allí, disfrutó de dos temporadas exitosas, en las que logró ganar la Bundesliga, un Mundial de Clubes y debutar en la Liga de Campeones.

En el 2022, Roca firmó con el Leeds United, donde compitió en 32 partidos de la Premier League durante la pasada temporada. Además de sus logros a nivel de clubes, Roca también ha representado a la selección española sub-21, llegando a conquistar el título de campeón de Europa en el año 2019.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.